Cámara Olympus SP-820 UZ Negra


OLYSP820N

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

PODER. RENDIMIENTO. PORTABILIDAD.

More details

PODER. RENDIMIENTO. PORTABILIDAD.
Desde las llanuras a las montañas, en el estadio o en el patio de la casa, la SP-820UZ iHS es la cámara ideal para todas sus necesidades. Con un asombroso zoom óptico de 40x, usted podrá llegar increíblemente cerca a sus sujetos, mientras que el objetivo ultra gran angular de 22.4mm- 896mm le permitirá capturar tomas de grupos y panoramas impresionantes. Y gracias a la tecnología iHS, usted podrá capturar video Full HD 1080p, espectaculares imágenes con muy poca luz y escenas o sujetos en acción rápida. No importa si la lleva a un partido o sí está tomando fotos a la distancia de  animales salvajes, la SP-820UZ posee toda la versatilidad necesaria para capturar sus historias.

 

ZOOM ÓPTICO ULTRA DE 40X CON GRAN ANGULAR DE 22.3MM
Amplie sus posibilidades con este asombroso zoom óptico de 40x - el zoom óptico más largo de Olympus hasta la fecha. Este zoom le impulsa a ser parte y capturar la acción cuando usted no puede estar cerca, como sucede en los conciertos o en los grandes estadios, y también es perfecta para conseguir tomas a distancia de la vida salvaje.

 

TECNOLOGÍA IHS
SENSOR CMOS DE 14 MEGAPÍXELES Y PROCESADOR DE IMÁGENES TRUEPIC V

El poderoso Procesador de Imágenes de calidad DSLR TruePic V y el sensor de vanguardia CMOS se unen para mejorar dramáticamente la calidad de imagen al ofrecer un desempeño espectacular en condiciones de poca iluminación, enfoque automático súper veloz, un modo automático mejorado para un increible reconocimiento de sujetos y escenas y el zoom de súper resolución. Es Inteligente.

 

Es Alta Velocidad. Es Alta Sensibilidad. Es iHS.


PELÍCULA FULL HD CON SALIDA Y CONTROL HDMI Y ESTABILIZADOR DE IMÁGENES MULTI-MOVIMIENTO
El botón de un solo toque le permite grabar videos con claridad impresionante en alta definición, directamente desde su cámara y gracias a la recién desarrollada Estabilización de Imágenes Multi-Movimiento obtendrá videos de mejor calidad, al reducir las borrosidades causadas por cualquier movimiento sosteniendo la cámara, caminando, respirando o haciendo paneo a su sujeto.


Y con la grabación de audio Linear PCM -la misma usada en las grabadoras de audio profesionales de Olympus sus videos estarán acompañados de sonido con calidad de CD. La salida y el control HDMI hacen que reproducir los videos en su televisor sea cosa de un momento.

 

DISPARO SECUENCIAL DE ALTA VELOCIDAD
Tome fotos como todo un profesional. Con el veloz disparo de alta velocidad de 3 cps a 14 megapíxeles, fije la toma perfecta tomando una rápida secuencia con solo tocar un botón, y si configura a 3MP, la tasa de cuadros por segundo se incrementa a una impresionante velocidad de 30 tomas por segundo. Usted tendrá demasiadas buenas fotos en secuencia, que le será difícil seleccionar sólo una.

 

MODO HAND HELD STARLIGHT
Toma escenas nocturnas vívidas sin usar un trípode. En situaciones en las que hay poca iluminación y en las que es más probable que una imagen salga borrosa, el modo Hand-Held Starlight captura múltiples imágenes y las une en una sola foto impresionante.