Cámara Olympus Tough TG-630 Blanca


OLYTG630B

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

AUNQUE LLEVE GOLPES SIGUE TOMANDO FOTOS
La vida familiar puede ser muy dura con la tecnología. Es por eso que usted necesita preservar sus invaluables recuerdos con una cámara que le brinda imágenes de alta calidad en un cuerpo que lo resista todo.

More details

AUNQUE LLEVE GOLPES SIGUE TOMANDO FOTOS
La vida familiar puede ser muy dura con la tecnología. Es por eso que usted necesita preservar sus invaluables recuerdos con una cámara que le brinda imágenes de alta calidad en un cuerpo que lo resista todo.

 

Diseño resistente para exteriores
Resistente
Calidad de imagen impresionante
Filtro Mágico para fotos y/o vídeos

 

La TG-630 presenta un precio asequible y combina la calidad de imagen de la marca TOUGH con capacidades de resistencia a los golpes, a las caídas, al frío y al agua. Como todas las nuevas TOUGH, presenta tecnologías iHS (sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad y 12 megapíxeles y procesador de imagen TruePic VI de alta velocidad), permitiendo grabar bonitos vídeos Full HD 1080 o vídeos a hasta 240 fotogramas por segundo que se pueden reproducir a cámara superlenta. Su resistencia y calidad de imagen hacen que los resultados sean espectaculares, especialmente con poca luz. Su gran zoom óptico 5x gran angular te proporciona la flexibilidad necesaria para hacer cualquier tipo de fotografía, desde panorámica hasta macro. Con su Zoom Súper Resolución, puedes doblar la magnificación de la cámara hasta un 10x sin perder calidad de imagen. También tiene 12 Filtros Mágicos integrados con los que se pueden añadr efectos creativos a las imágenes y capacidades para subir archivos a internet por medio de una tarjeta inalámbrica FlashAir™ y la interfaz de tu smartphone. Bonita, creativa y fiable.

 

A PRUEBA DE AGUA HASTA 5 METROS (16 PIES)

El sistema de sellado completo original de Olympus y la construcción de doble cierre, traída de la larga historia de Olympus como fabricante de carcasas submarinas garantiza que la TG-630 iHS sea completamente a prueba de agua hasta una profundidad de 5 metros.

 


A PRUEBA DE GOLPES Y CAÍDAS HASTA 1.5 METROS (5 PIES).
La estructura a prueba de golpes y caídas de la TG-630 iHS le garantiza que su inversión está protegida. Cuidadosamente construida entre dos marcos protectores, el lente y la cámara se mantienen inmutables con golpes, caídas y otros tipos de impactos. Incluso luego de varias caídas repetidas, los componentes críticos de la cámara y sus funciones como los lentes, el obturador, apertura y auto enfoque se mantienen a salvo.


Déjela caer, recójala y siga tomando fotos.

 


A PRUEBA DE CONGELACIÓN HASTA -10 °C (14 °F).
Siga tomando fotos en exteriores aun durante el invierno. La TG-630 iHS está diseñada para seguir funcionando en temperaturas bajo el punto de congelación, a salvo de los dos problemas más comunes cuando toma fotos en climas fríos: la condensación de los lentes y el mal funcionamiento del auto enfoque. Salga a las pistas de esquiar, encienda su moto de nieve o saque los patines porque con la TG-630 iHS de su lado, usted nunca perderá esos maravillosos momentos.

 


A PRUEBA DE POLVO
La vida se ensucia. Entre campos llenos de polvo y senderos pantanosos, algunas veces su cámara no se mantiene tan prístina como usted quisiera. Pero aun en ambientes muy sucios, el fino sellado protectivo de la TG-630 iHS ayuda a mantener el sucio y los desechos lejos, permitiéndole capturar tomas tras tomas aun en las condiciones más severas.