Cámara Olympus Touhg Tg830 Azul


OLYTG830B

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

Contruida para resistir... y para ofrecer la mejor calidad
Resistente - Vídeos nítidos de rápido movimiento - GPS & Brújula electrónica

More details

Contruida para resistir... y para ofrecer la mejor calidad
Resistente
Vídeos nítidos de rápido movimiento
GPS & Brújula electrónica


Sumergible hasta 10m, resiste las caídas desde 2.1 m, presiones de hasta 100 kg y el frío hasta -10°C

 

La TG-830 está diseñada especialmente para soportar el calor y el frío extremos, la humedad, el polvo, los golpes y las caídas. Su exterior resistente la convierte en la cámara ideal para realizar actividades como el ski, el snowboard, la vela o la escalada. Su zoom óptico 5x gran angular permite acercarnos mucho a la acción o capturar espectaculares paisajes.

 

Con el zoom Súper Resolución se puede utilizar una magnificación de hasta 10x sin pérdida perceptible de calidad de imagen. Su procesador TruePic VI y su sensor CMOS retroiluminado garantizan un rendimiento de calidad superior tanto en fotos como en vídeos. Los vídeos pueden grabarse en diferentes formatos, p.ej. 1080 Full HD 60i, Full HD 30p o 120fps de alta velocidad HD, que se puede reproducir a cámara lenta. Esta cámara también ofrece la posibilidad de grabar vídeos Full HD y hacer fotos simultáneamente. Para subir tus archivos a internet, basta con conectarse de forma inalámbrica con una tarjeta FlashAir™ a un smartphone.

 

Gracias al sistema GPS y a la brújula electrónica, en todas las fotos estará incluida su localización y la dirección de la cámara. La TG-830 presenta más de 700.000 puntos geográficos de interés.