Cámara Olympus TG 320 Azul + Sd 4gb + Estuche

Grado medio 


KITOLYTG320A

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA DAR LA TALLA

Déjela caer, zambúllala, salpíquela, congélela…

More details

No hay puntos de recompensa para este producto.


SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA DAR LA TALLA.

Déjela caer, zambúllala, salpíquela, congélela. La TG-320 fue construida para ir a la par con cada uno de sus movimientos. Bien sea que usted esté de vacaciones en la playa con la familia, escalando en las montañas, disfrutando de un paseo en bicicleta o simplemente descansando en su patio trasero, la durabilidad de la TG-320 le asegura que usted nunca perderá un momento. Capture videos en alta definición (HD) con facilidad al usar el botón de Video de Alta Definición (HD) de un solo toque, y deje correr libremente su imaginación con los Filtros Mágicos de su cámara, como Arte Pop, Acuarela, y Ojo de Pez.

 

En la línea de la familia
Sumergible a 3m
Resiste caídas desde 1,5m
Resiste el frío hasta -10°C

 

La gama TOUGH resiste las caídas, el frío y es sumergible, la nueva OLYMPUS TG-320 es una auténtica todoterreno. No solo es prácticamente indestructible, también está muy bien de precio. Por poco dinero se puede tener una cámara resistente de 14 megapíxeles que graba vídeos HD. Una barrera de vidrio protege el objetivo zoom óptico gran angular 3,6x (28-102mm). La TG-320 evita las imágenes borrosas por medio de su Estabilización de Imagen Dual. Otras interesantes funciones automáticas de esta cámara son el Modo Automático Inteligente (i-Auto) o el AF por seguimiento.

 

Además, también presenta opciones crativas como el Modo 3D o los Filtros Mágicos y también permite enviar fotos y vídeos a un PC o a una pa´gina web de forma inalámbrica por medio de una tarjeta Eye-Fi. Con las especificaciones y la calidad que ofrece la TG-320, cualquiera puede hacer grandes fotografías.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cámara Olympus TG 320 Azul + Sd 4gb + Estuche

Cámara Olympus TG 320 Azul + Sd 4gb + Estuche

SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA DAR LA TALLA

Déjela caer, zambúllala, salpíquela, congélela…

Escribe tu opinión