Grabadora de Voz Olympus DM620


OLYDM620

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

CAPTURA SONIDO DE PRIMERA CALIDAD

El nuevo sistema TRESMIC de 3 micrófonos de la DM-620 ahora le permite capturar un sonido estéreo más amplio, logrando mejores grabaciones de audio. 

More details

CAPTURA SONIDO DE PRIMERA CALIDAD

El nuevo sistema TRESMIC de 3 micrófonos de la DM-620 ahora le permite capturar un sonido estéreo más amplio, logrando mejores grabaciones de audio. El sonido de ultra alta calidad – junto con la memoria interna de 4GB y el puerto para tarjetas microSD – y tres formatos de grabación le permiten grabar un audio increíble. Además, la grabadora está elegantemente diseñada para la oficina y para entrevistas importantes.

 

SISTEMA TRESMIC
La DM-620 tiene dos micrófonos condensadores direccionales estéreo y un micrófono central omnidireccional, lo que le permite capturar un rango de sonidos más bajo con una claridad sorprendente.

 

MEMORIA INTERNA DE 4GB Y PUERTO MICROSD
Con más de 1000 horas de tiempo de grabación usted podrá capturar notas, conferencias y mucho más sin agotar la memoria.

 

GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN ESTÉREO
Graba y reproduce en los tres formatos estándar de alta función: PCM (WAV) MP3 y WMA en una calidad sorprendente.

 

CABLE USB Y CARGA DE BATERÍA
Permite almacenamiento masivo de archivos a alta velocidad a través del cable USB para así poder transferirlos rápidamente a su PC o Mac para guardar los archivos y para envío por correo electrónico.
Además, la batería recargable AAA de Ni-MH de la grabadora se recargará cada vez que la conecte al puerto USB de su PC o Mac.

 

SOFTWARE SONORIDAD OLYMPUS
La grabadora DM-620 viene con el software Sonoridad Olympus para la gestión de archivos, edición de sonido y manejo de Podcasts. Es muy fácil de usar y es compatible con PC y Mac.

 

REPRODUCTOR DE MÚSICA
Guarde y escuche canciones para entretenimiento donde sea que vaya. La música estará en la punta de sus dedos, cuando y donde sea.