Cámara Olympus E PM1 Lente 14-42mm Negra + Memoria 4GB + Estuche


OLYEPM11442N

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

NUNCA PIERDA UN MOMENTO CON LA PEN MÁS PEQUEÑA Y ESTILIZADA.

La más pequeña y liviana de las cámaras PEN está disponible en seis estilizados colores: púrpura, rosa, marrón, blanco, plata y negro.

More details

NUNCA PIERDA UN MOMENTO CON LA PEN MÁS PEQUEÑA Y ESTILIZADA.

La más pequeña y liviana de las cámaras PEN está disponible en seis estilizados colores: púrpura, rosa, marrón, blanco, plata y negro. Presenta una nueva y simplificada interfase de usuario así como una estructura de controles simples para una facilidad de uso superior. Su tamaño y portabilidad la hacen la cámara ideal para documentar los momentos divertidos y espontáneos de la vida.

 

FACILIDAD DE USO

CONTROL SIMPLIFICADO
Operar la cámara es más intuitivo con la nueva interfase de usuario. La innovadora pantalla activa las opciones de menú más conocidas como los Filtros Artísticos, iAuto, Modos de Escena y Película. Los gráficos en pantalla también fueron actualizados con un diseño de fuente más suave y una guía de ayuda automática que aparece en la pantalla del menú.

El sistema Live Guide de la E-PM1 le permite previsualizar los efectos y ajustarlos, incluso antes de capturar la imagen. Solo seleccione Live Guide y gire la perilla en la parte trasera de la cámara para probar los numerosos efectos fotográficos como el brillo, la saturación del color, el tono, etc.

 

TOMAS EXCELENTES – SIN ESFUERZO
iAuto identifica automáticamente la escena que está tomando (retrato, paisaje, retrato nocturno, macro o deportes) y ajusta las configuraciones para mejorar los resultados. La E-PM1 también está equipada con 23 Modos de Escena para que usted pueda tomar fotos sin esfuerzo, incluyendo el Nuevo modo 3D, Fuegos Artificiales, Atardecer, Niños, Macro y Panorama, para nombrar solo algunos. Incluso hay tres modos de escena específicos para usar con los objetivos de conversión Olympus y mejorar su desempeño.

 

PANTALLA LCD DE 3” (7,6CM), ANCHA Y BRILLANTE

OLVÍDESE DE LOS CABLES

IMAGEN DE CALIDAD PROFESIONAL

12,3 MEGAPÍXELES

TECNOLOGÍA DE ESTABILIZACIÓN EN EL CUERPO, NO EN EL OBJETIVO

DETECCIÓN DE ROSTROS CON DETECCIÓN DE OJOS

TECNOLOGÍA AVANZADA DE AJUSTE DE SOMBRAS

VIDEO FULL HD DE 1080

FILTROS ARTÍSTICOS INTEGRADOS

AMPLIA VARIEDAD DE OBJETIVOS Y ACCESORIOS

NUEVO DISPARO 3D

DESEMPEÑO CON POCA ILUMINACIÓN

 

ILUMINADOR DE ENFOQUE AUTOMÁTICO
Con la adición de esta bombilla LED súper luminosa, la cámara enfoca más rápidamente en condiciones de poca iluminación a hasta 10 pies de distancia.

MAYOR SENSIBILIDAD ISO
Impresionantes fotografías en condiciones de poca iluminación con un solo clic, gracias a una mayor sensibilidad ISO de hasta 12,800.

 

FLASH AJUSTABLE INCLUIDO

VELOCIDAD DE VERTIGO

DISPARO SECUENCIAL DE 5 CPS

EL ENFOQUE AUTOMÁTICO MÁS VELOZ DEL MUNDO

AF Demo
REPRODUCCIÓN DE COLOR MEJORADA

TECNOLOGÍA DE OBJETIVOS MEJORADA