Led Light - Midi-36 Hybrid

Grado medio 


ML360H

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

El LED Hybrid luz ML360H Midi es un...

More details

No hay puntos de recompensa para este producto.


El LED Hybrid luz ML360H Midi es un hobby luz ideal para los disparos de video y fotos en las cámaras compactas o réflex digitales de nivel de entrada.
Puede ser , instalado en numerosos Manfrotto mano apoya a través de su estándar de ¼ "rosca o montado sobre una zapata de flash, ya sea horizontal o vertical gracias a la función DUO con sus dos adjuntos de zapatos. Esto también permite que varias luces de la serie ML sean apilados juntos para dar una luz más fuerte.

 

Como híbrido de luz LED , la ML360H tiene un ajuste de flash , provocada por un cable de sincronización , que emite un pulso de luz cuatro veces más brillante que la luz continua máxima que puede producir.

 

Cuando se utiliza como fuente de luz continua, 36 LEDs de la ML360H emiten luz continua a una temperatura constante de 5600 ° K (luz del día ), con una iluminancia de 420 lux a una distancia de 1 m. Su dimmer infinitamente variable permite un control preciso de la salida de luz y la exposición. Un ML360H es una fuente de luz conveniente, compacto y portátil. El cono de luz que produce es difusa y de bordes suaves , sin calor generado y con un haz de alrededor de 30 °, se puede iluminar una persona de pie 3m (10 pies ) de distancia, por lo que es ideal para muchas aplicaciones de corto alcance , como la entrevista iluminación, Vox Pops, casual o el vídeo social. Puede ser utilizado fuera de cámara como la fotografía macro luz sin sobrecalentamiento temas delicados. Cuando se instala en una zapata DSLR, una práctica de 3200K LED enciende los controles de la cámara para ayudarle en condiciones de poca luz.

 

El ML360H lleva baterías 4xAAA , que lo mantendrá encendida en su brillo máximo de alrededor de 60 minutos, dependiendo del tipo de batería. Los LED también tienen una vida útil más larga que las bombillas tradicionales y son más resistentes a los golpes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Led Light - Midi-36 Hybrid

Led Light - Midi-36 Hybrid

El LED Hybrid luz ML360H Midi es un...

Escribe tu opinión