Compact Monopod Black


MMC301

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

Si necesita mejorar sus fotos o videos, pero el espacio es el verdadero obstáculo, a continuación, un monopie es ideal: es como una pata de un trípode, el apoyo a la mayor parte del peso de la cámara, la estabilización de sus tiros y la reducción de las vibraciones.

More details

Si necesita mejorar sus fotos o videos, pero el espacio es el verdadero obstáculo, a continuación, un monopie es ideal: es como una pata de un trípode, el apoyo a la mayor parte del peso de la cámara, la estabilización de sus tiros y la reducción de las vibraciones, mientras que ocupa de manera poca superficie útil que se puede utilizar con seguridad en lugares con mucha gente, entonces paquete a la basura en la más pequeña de las bolsas, ideal para viajar.

 

El compacto de la serie Monopod tiene una unión universal que se atornilla directamente en la rosca del trípode de la cámara, tiene una correa de muñeca cómoda para la seguridad y la comodidad, y cerraduras de pierna palanca ergonómica que le permite abrir y cerrar de forma rápida y sencilla.

 

El uso de un monopie mejora los resultados que obtiene de su cámara, ayudando a uno la sostiene firme que puede por sí mismo, que hace las fotos más nítidas. Cuando se trata de vídeo, un monopie reduce el temblor de distracción que el video de mano a menudo tiene, y le permite hacer moldes sencillos y disparos de movimiento girando el monopie y cámara alrededor. Un monopie le da la flexibilidad para utilizar la configuración de la cámara (como niveles bajos de ISO, por ejemplo) que producen imágenes de mejor calidad, y mantiene la cámara fija para exposiciones más largas y de vídeo en condiciones de poca luz , produciendo -vibración libre de fotos y video que realmente captan los colores y la atmósfera.

 

Este modelo es de color negro, una versión gris claro está también disponible.