Compact Photo Kit Black


MKC3P01

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

Un trípode ayuda a mejorar los resultados que obtiene de su cámara manteniéndolo mucho más estable de lo que pueda solo, hacer fotos nítidas y que le permite concentrarse más en la captura de la escena a la derecha en el momento adecuado. Un trípode le da la flexibilidad para utilizar la configuración de la cámara (como niveles bajos de ISO, por ejemplo) que producen imágenes de mejor calidad, y mantiene la cámara fija para exposiciones más largas con poca luz, produciendo fotos - vibración libre que realmente captan los colores y la atmósfera.

 

El Kit de fotos MKC3 -P01 es un trípode de la serie compacta con una cabeza esférica incorporada. Una cabeza de bola permite que la cámara pueda ser movido libremente y rápidamente , en cualquier ángulo e inclinación. La cámara se puede girar fácilmente entre las posiciones horizontal y vertical. Cabeza de la bola del MKC3 -P01 tiene un solo control de bloqueo fácil para que usted pueda fijar su cámara firmemente en su lugar antes de tomar una foto.

 

Trípodes compactos de la serie tienen placas de cámaras de liberación rápida para que pueda conectar y desconectar la cámara en cuestión de segundos. Soporte universal de la placa encaja rosca del trípode todas las cámaras' (la rosca de tornillo en la parte inferior). Trípodes compactos de la serie también tienen cerraduras de pierna palanca ergonómica, para hacer abrir y cerrar el trípode rápido. La columna central se puede invertir, lo que reduce la longitud plegada de la trípode, lo
que hace aún más corto para que se ajuste en bolsas más pequeñas o espacios de almacenamiento.

 

La serie compacta fue diseñada para ser un ideal primera trípode: fácil de usar, rápida de unir, separar, extender y doblar; ultra-portátil cuando está cerrado ya la vez práctica y alto cuando está abierto, están entre los trípodes de tamaño completo más compactos disponibles; fuerte y lo suficientemente seguros como para soportar cualquier cosa, desde pequeñas de punto y disparar y videocámaras compactas hasta las réflex digitales de nivel de entrada con lentes de kit . iPhones y
otros teléfonos con cámara pueden ser apoyadas también ( revisar su cámara tiene una rosca de trípode en la parte inferior, o que tiene un adaptador de rosca del trípode para el teléfono).

 

Este modelo es de color negro, una versión gris claro está también disponible como estándar. Una versión en blanco edición especial está disponible en algunos países.