Cabeza Manfrotto 509HD


MAN509HD

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

El Manfrotto 509HD Professional Video Head es compatible con sistemas de cámaras de vídeo profesionales que pesan hasta 29 libras (13,1 kg). Un mecanismo de contrapeso de 4 pasos garantiza un equilibrio óptimo y ayuda para la configuración rápida. 

More details

El Manfrotto 509HD Professional Video Head es compatible con sistemas de cámaras de vídeo profesionales que pesan hasta 29 libras (13,1 kg).
Un mecanismo de contrapeso de 4 pasos garantiza un equilibrio óptimo y ayuda para la configuración rápida. La cabeza del trípode cuenta con ajustes ergonómicos, conectores Easy-Link y utiliza materiales libres de PVC de peso ligero en sus componentes. Con la tecnología de transición con un sistema de arrastre cojinete de bolas, la cabeza del trípode ofrece estabilidad profesional de calidad, así como los movimientos precisos y suaves.

 

Una característica única Avance Balancing Recorder puede grabar la posición de equilibrio perfecto para su equipo de la cámara de manera que la posición se puede recuperar más tarde. Esta característica electrónica ABR reduce el tiempo necesario para la creación y el equilibrio de su sistema de cámara en la cabeza del trípode.