Manfrotto Tripode 755XB


MAN755XB

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

Trípode de aluminio de dos etapas extremadamente versátil que fue diseñado específicamente para los videógrafos run-and-gun utilizando Mini-DV o DVCAM videocámaras donde, el empleo seguro rápido y tomar hacia abajo es de suma importancia. 

More details

Trípode de aluminio de dos etapas extremadamente versátil que fue diseñado específicamente para los videógrafos run-and-gun utilizando Mini-DV o DVCAM videocámaras donde, el empleo seguro rápido y tomar hacia abajo es de suma importancia. Apoyo a las cargas útiles de hasta 15,4 libras (7 kg), no hay sacrificios en la fuerza o el rendimiento se han realizado en este esfuerzo.

 

El 755XB ha sido rediseñado para ofrecer una mejor ergonomía del mecanismo de liberación de la pierna de ángulo, y la mejora de las cerraduras de acción de las piernas rápidas. Cerraduras de pierna palanca del tirón abrazadera hacia abajo con fuerza en un solo movimiento, sin embargo, son regulables para el desgaste con el tiempo.

 

La bola de nivelación de 50 mm incorporado proporciona nivelación columna rápida en un terreno desigual, y tubos de las patas están ranuradas y tecleó para la estabilidad de torsión durante la instalación y el uso.