PIXI Mini Tripod Black


MTPIXI-B

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

El Manfrotto Pixi es el mini trípode perfecto para utilizar con cámaras (CSC ) . Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores que están en busca de un apoyo que es ligero, portátil y fácil de usar. El Pixi es muy bueno para el logro difícil de conseguir tomas de video, manteniendo la cámara fija.

More details

El Manfrotto Pixi es el mini trípode perfecto para utilizar con cámaras (CSC ) . Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores que están en busca de un apoyo que es ligero, portátil y fácil de usar.

El Pixi es muy bueno para el logro difícil de conseguir tomas de video, manteniendo la cámara fija. Cierre las piernas para usarlo como un agarre cómodo para capturar grandes videos que se destacan entre la multitud. El nuevo mecanismo de botón le permite colocar y bloquear la cabeza de la bola en un movimiento rápido y intuitivo. Al pulsar el botón libera la rótula se mueva libremente. Cuando se suelta el botón , la bola se bloquea automáticamente en la posición seleccionada.


Pixi tiene un estilo italiano mínima y está fabricado en acero inoxidable y Adapto para la alta calidad y un acabado táctil. Con esta construcción sólida, que proporciona una base segura en cada situación y las patas de goma garantiza un estable y sin deslizamiento compra en cualquier superficie.

 

Compatibilidad DSLR
Gracias a la ¼" rosca universal y la excelente estabilidad, Pixi se puede utilizar con una gran variedad de dispositivos digitales , el iPhone ® (con KLYP ) , cámaras compactas, CSC e incluso DSLR de nivel de entrada.

 

Pixi se ha desarrollado para las réflex digitales de nivel de entrada ajustados estos requisitos básicos:
• Cuerpo: peso máximo de 650g/1.4lbs
• Distancia focal : 85 mm máximo (lente no profesional estándar )
• Equipo de carga útil total : 1kg/2.2lbs máximos

 

Por favor, considere la posibilidad de que cualquier equipo semi-profesional y profesional supera estos requisitos.


Color
Para preservar y proteger el acabado de Pixi y su color original se recomienda limpiar con una goma de borrar blanca estándar . Los productos especiales o agua podrían dañar el acabado.