Trípode Manfrotto MVK500AM


MVK500AM

Availability: This product is no longer in stock

$ 0

Out Of Stock

Lightweight fluid video system / twin legs / middle spreader. El MVH500A es una cabeza ligera con una plataforma más amplia para los cuerpos HDSLR y la placa deslizante se desplaza a equilibrar las últimas cámaras de lentes intercambiables . 

More details

Lightweight fluid video system / twin legs / middle spreader

El MVH500A es una cabeza ligera con una plataforma más amplia para los cuerpos HDSLR y la placa deslizante se desplaza a equilibrar las últimas cámaras de lentes intercambiables. El nivel de entrada 500 asegura tiros suaves y un control preciso con un máximo de 5 kg (11 libras) de equipo. Es la cabeza más compacta de nuestra exitosa gama Bridging Technology ™

 

MVH500A se suministra con un trípode vídeo 60mm medio soporte de bola y también reemplaza el cabezal de video Manfrotto 701HDV .

 

Más rápido, más fácil y seguro de usar: el sistema de bloqueo lateral permite que la cámara y la placa deslizante QR para hacer clic rápidamente en la cabeza desde arriba, en lugar de tener que estar alineados y se deslizó por la espalda. No cierre de seguridad secundaria es necesario. El sistema de bloqueo lateral también hace que sea más rápido y sencillo para levantar la cámara fuera de la cabeza desde arriba.

 

El 500 tiene un contrapeso preestablecida de 2,4 kg (5,3 libras) , pero es capaz de soportar equipos de hasta 5 kilos (11 libras) . El 500 tiene un Easy Link 3/8 " conector para permitir un monitor externo u otro equipo accesorio que se instalen.

 

El trípode de video MVT502AM es un tradicional de 2 etapas, aluminio de doble tubo trípode de vídeo que tenga funciones profesionales sin embargo, está diseñado para ser intuitivo, fácil de usar y adecuado para aplicaciones ligeras . El MVT502AM tiene patas de aluminio telescópicos para la compacidad y el peso reducido, su innovador tubo de elipse perfil con collares de bloqueo de la pierna rediseñados que dan excelentes niveles de rigidez y estabilidad.

 

El esparcidor de primera etapa ha mejorado la ergonomía y la facilidad de uso , mientras que los pies de goma del trípode mejoran el agarre en todas las superficies de tierra baja. Una correa de goma garantiza la más fácil, un transporte más seguro.

Se suministra con bolsa de transporte acolchada.